Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903

    Datos Tecnicos Shure

    Hola a toda la comunidad Dopa, tengo una duda y estoy seguro aqui me van a ayudar. Es un altavoz de la marca "shure" que me regalaron pienso repararlo y montarlo en una caja, me gustaria saber todos los valores tanto Electrico como mecanicos para en winISD montar los valores y buscar la caja adecuada estas son las fotos. Si alguien tiene algun comentario o conocimiento en el les agradeceria.. Gracias y saludos..

  2. #2
    Es de 400w y 8ohms, jeje, es broma.

    Parece que sólo está roto el guardapolvos, o no funciona?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    ja muy gracioso amigo, suena muy bien ya lo he probado en una caja y tiene un sonido bestial pero no estoy muy seguro de los datos que tiene marcado no se si seran de la etiqueta de fabrica

  4. #4
    Graciosísimo a que si, je.

    Pero se parece mucho al de este modelo, que es de 200w contínuos, los 400w puede que sean de programa.

    http://www.shure.com/idc/groups/publ...pro_711_ug.pdf

    Aquí además viene el driagrama del filtro que le aplican y algo mas de info, suponiendo que sea este mismo, en la foto al menos, el guardapolvos y la suspensión, y el cartón parecen iguales, pero...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    ey si ese mismo es,,, trae hasta el diagrama del crossover gracias compan~ero me puedes recomendar alguna caja en especifica, la que trae no me gusta mucho por el driver la quisiera sola a ver si hago el proyecto de fin de semana...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    ey si ese mismo es,,, trae hasta el diagrama del crossover gracias compan~ero me puedes recomendar alguna caja en especifica, la que trae no me gusta mucho por el driver la quisiera sola a ver si hago el proyecto de fin de semana...
    Mira a ver si en el pdf trae medidas o algo que puedas calcular el volumen, teniendo en cuenta el grosor de la madera y tal, y luego pues con ese mismo volumen te puedes hacer la típica caja trapezoidal.

    de todas formas no tires aún los cohetes, asegúrate porque puede haber mas modelos análogos visualmente, asegúrate con el número de serie, a ver si en shure con ese número te dicen mas cosas.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si trae las medidas solo que voy a tener que restar la parte del driver de agudos para que quede individual Excelente gracias nuevamente amigo saludos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    ¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?
    pues debe ser de cuando la "ley seca" por lo menos

    No tengo ni idea, me he limitado a cotillear tres o cuatro pdf que he encontrado por ahí.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?
    Yo también! :O
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Base de Datos Musical
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 ene 2011, 19:57
  2. Interpretacion de Datos y Graficas
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 sep 2010, 12:13
  3. Requerimientos Tecnicos
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 oct 2007, 21:45
  4. Datos técnicos de la gira de Miguel Bosé
    Jesús Mesa Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 jul 2007, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •