Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Improvisando

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    Para los que no son de México es la manera descente de decir en mexico... Ah! como chingas! o Ah! como jodes
    Sorry Sr. Luis Dios me mando muy pregunton

    Esas palabras tienen un sentido muy, pero muy diferente en otros países Misael...

    Y no copies una firma que ni siquiera tiene sentido...Arquímedes no tuvo ni idea de los Decibeles....¿O hablas de algún arquimides de tu pueblo?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Y no copies una firma que ni siquiera tiene sentido...Arquímedes no tuvo ni idea de los Decibeles....¿O hablas de algún arquimides de tu pueblo?
    jijiji lo bueno que ni de mi pueblo ni de mi pais ese arquimides me lo encontre en la web en un foro conocido, esa misma firma estaba en "inglish" y solo la pase al "espanich"

    http://srforums.prosoundweb.com/index.php/t/16795/0/

    en ese link me "fusile" la firma del arquimides del siglo XXI llamado Bennett Prescott
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  3.  
  4. #13
    Eso no tienes que decirlo, conozco ese foro y gracias a un aMiguito el nuevo foro del propio Bennett...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Esa cinta no deja residuos ni arranca el barniz; barata no es.

    Y si se enoja el músico, ya tendrá dos trabajos...
    enojarse y contentarse,,, jajajajajaj

    pues para la tuba solo uso un sm 58 envuelto en franela de algodon se lo metemos y amarramos de la parte por hay un ganchito pegado a los pistones
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •