Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15

Tema: STS O Crown?

  1. #1

    STS O Crown?

    Bueno gente. Ésta es mi duda. Estoy pensando en comprar una potencia y todavía no me decido para que lado agarrar. El modelo LPS 2500 de Crown me gusta mucho, pero es mucho menos potente que el modelo 3.6 de STS. Mi idea es algún día comprar unas cajas de graves con componentes B&C. El tema es que para poder mover un par de cajas de esas características, tengo que usar la LPS en mono. Osea que más adelante tendría que comprar una potencia más. Pero si compro una STS 3.6, podría elegir un parlante de B&C de 600W RMS y poder mover 4 de estos en 4 ohms con una sola potencia. El tema esa que la LPS es un poco más barata que la STS, aunque Crown es más confiable que STS en lo que a mi respecta. Espero que entiendan mi poco conocimiento, ya que hace un poco más de un año que tengo DJ Móvil en pequeños eventos.

  2. #2
    yo iria por sts si en un futuro pensas en los graves...tengo 3 lps 2500 y te cuento que cuando tenes problemas de tension...fuiste! buscate un generador si queres hacer ese evento.empezas a escuchar ruidos raros en los bafles...como si se estuvieran por desconar.fuera de esto todo bastante bien..con una de esta tuvimos problemas de filtros que se cambiaron y cero problema.a un colega le paso lo mismo.la reparacion bien cara..pero el problema no fue grave.le daria un puntaje de 7 por confiabilidad y prestacion..
    ahora si se va a usar en un mismo lugar donde todo ya esta controlado anda de 10.

  3. #3
    yo compre una crown lps 2500 hace 1 semana y recien las estoy probando en casa, no la pude probar en evento todavia.. a mi parecer con respecto a las potencias q tenia antes tiene muy buena calidad y empuje. no se como dijo esteban como respondera a diferencias de tension y demas probemas normales en eventos.. una cosa a tener en cuenta la sts puede ser un caño pero pesa cerca de 30 kg....no es un dato menor...yo estaba por elegir la 2.0 y eso me hecho para atras...el precio de la crown es de 4000 y la sts cerca de 5500 ni no me confundo...espero que te sirvan estos datos saludos
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  4. #4
    Hola gente. Gracias por las respuestas.
    El peso de las STS son un gran problema, ya que laburo solo. Pero bueno, habrá que pensar en un rack con "rueditas" jajaa.
    De todos modos sigo evaluando las dos posibilidades todavía.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Perez Ver Mensaje
    Hola gente. Gracias por las respuestas.
    El peso de las STS son un gran problema, ya que laburo solo. Pero bueno, habrá que pensar en un rack con "rueditas" jajaa.
    De todos modos sigo evaluando las dos posibilidades todavía.
    Si laburás solo te vas a terminar jodiendo la espalda, ya que no es solo el peso, sino el tamaño y la incomodidad de cargarla. Por más rueditas que le pongas, en algun momento vas a tener que levantarla y bajarla para meterla en un transporte. En ese sentido estas Crown van bárbaro.

    Si no fuera por eso me parece que valdría más la pena la STS.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    18
    Yo creo que las 2 son potencias que por mas que no jueguen en primera rinden muy muy bien !

    El problema de la crown se puede solucionar con cualquier estabilizador y si buscas precio se puede conseguir por 3800 - 4000 pesos.
    La sts 2.0 vale 4500 y coincidio con damian con que es una potencia pesada pero tiene muy buen empuje al igual que la lps...

    En tu caso la marca no seria algo relevante para decidir, pero pone en la balanza el peso del equipo, el servicio de rma y post venta y sobre todo la potencia de cada una. saludos !

  8. #7
    Y que tal es el servicio post-venta de crown en argentina.. De sts me quedo tranquilo por que las vende equaphon.. pero de crown ni idea..

  9. #8
    de crown son 6 meses de garantia oficial , no deberia de haber problemas ya que es una marca mundialmente reconocida. y por mas que sea gama baja sigue siendo crown... el importador y service oficial creo que es music Co.
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  10.  
  11. #9
    Lucas; si sola y exclusivamente las usaras para tus sub, te vendria mejor la STS, (trabajan hasta 2 ohm y en bridge en 4) con 30 kgs.
    Para los sub las lps en bridge solamente en 8 ohms, por otro lado serian 2 lps de 15kgs cada una = 30kgs, con casi el doble de dinero.

    Pero si a las potencias le daras un uso multiple (pa' lo que venga), dos lps seran mas practicas.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  12. #10
    Te recomiendo fuertemente la CROWN LPS 2500, me rinde bárbaro y baja mas en frecuencia que las STS. En lo que a mi respecta tengo 1 año de todos los días al clip y ningún problema con tensión.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia sts
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 06 jul 2011, 23:08
  2. Crown O STS
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 nov 2010, 14:51
  3. Crown Xti O Sts Sx?
    Ricardo Garay en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2010, 13:00
  4. Crest o STS
    Francisco Baudone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 27 sep 2009, 21:34
  5. Potencias STS
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 dic 2008, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •