Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Jbl Mrx 528 O Elipsis Lab218 ?????

    Que tal un saludo a todos, quiero comprar unos subs y y con mi presupuesto bien me alcanza para jbl o elipsis, (los dos andan al rededor de 1000 dlls c/u) por favor aconsejenme ya que creo yo que por marca deveria inclinarme por los jbl pero me hace dudar el hecho de que los elipsis son para equipos lineales. Los ocupo para aplicaciones al aire libre
    por favor ayudenme ¿que comprarian ustedes??????
    Si va a sonar...... Que suene bien

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    yo te recomiendo los jbl modelo prx600 los sub prx 618 rx y mid hi 615prx o los 612prx pero los de 15 tienen mas presion pero los de 12 son muy buenos y lo mejo de todo que son bn economico con relacion a su calidad y el presio

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Fuentes Ver Mensaje
    pero me hace dudar el hecho de que los elipsis son para equipos lineales...
    Perdón Sergio, Yo no te voy a ayudar a decidir qué comprar, pero sí aclararte que esos subgraves también los puedes usar para equipos de fuente puntual.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Americo Enrrique Larrauri Meji Ver Mensaje
    yo te recomiendo los jbl modelo prx600 los sub prx 618 rx y mid hi 615prx o los 612prx pero los de 15 tienen mas presion pero los de 12 son muy buenos y lo mejo de todo que son bn economico con relacion a su calidad y el presio
    Por fin alguien recomendando la serie PRX de la cual muchos nos hemos quejado sobre todo de la ya extinta Serie PRX500 .. Algunos dicen que van por el mismo camino
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Por fin alguien recomendando la serie PRX de la cual muchos nos hemos quejado sobre todo de la ya extinta Serie PRX500 ..
    Los fabricantes yankis son muy sensibles a los problemas de fiabilidad porque allí dan enseguida garantía y les cuesta mucho dinero tener problemas. Quizá se hicieron más fiables con el tiempo.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Por fin alguien recomendando la serie PRX de la cual muchos nos hemos quejado sobre todo de la ya extinta Serie PRX500 .. Algunos dicen que van por el mismo camino
    ¿¿¿¿¿ extinta???????? presisamente es la serie 500 la que me estan ofreciendo.
    ¿deveras poca gente las recomienda?????
    Con ese presupuesto ¿que opcion seria mejor? tambien se aceptan otras opciones no presisamente elipsis o jbl
    Si va a sonar...... Que suene bien

Temas similares

  1. Ayuda eleccion JBL SRX o MRX Series
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 21 nov 2013, 11:24
  2. Eon 305 O Cajas Clon JBL MRX con Comp Originales
    Luis Graziano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 jun 2011, 18:38
  3. ¿Que equipo para una disco movil? ¿JBL MRX 5 SYSTEM?
    Ruben Pueyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 06:27
  4. Juego de cajas JBL srx y mrx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 may 2009, 03:10
  5. Duda sobre jbl mrx 525
    Daniel Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2008, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •