Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Se Podra Hacer Un Spliter Asi???

    Hola amigos del DOPA siempre agradeciendoles por sus sabios consejos y la ayuda que dan las opiniones de todos los participantes y administradores bueno la inquitud es:
    El dueño de una empresa de alquiler necesita un spliter para poder dividir la señal tanto para monitoreo y para afuera nos recomendaron las Y sacando costos esta regular por que hay que comprar un buen cable y los XLR de buena marca y esto eleva el gasto,la otra forma es que te hagan tablero similar la de wirlwind con 32 canales y ambos lados salen los 32 cables ahi estaria la division pero el costo es elevado tambien y buscando en la red hay una medusa AMP de 32 canales 4 aux de 50 mts y esta mas comoda si esa medusa la parto en 2 osea 25 mts para cada lado y sueldo los cables dentro del tablero solo me faltaria los XLR de un lado estaria buena esta idea por aca si es menos en costos y la estetica seria mejor.
    ¿Alguien de uds hizo esto para trabajar y si alguien lo hizo que tal le salio y cuanto tiempo de vida le dan ?
    ¿Seria buena idea? Gracias Amigos por las respuestas
    Jorge

  2. #2
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    hola en ese caso tu opción no esta mal lo único que estaría bueno es quo no la cortes al medio en 25 mts cada lado si no yo haría 35mts pa y 15 mts monitores.
    no creo que tengas problemas en el caso que lo tengas vas a tener problema de gnd y eso lo solucionas liberando la pata 1 de los xlr( en la caja con un interruptor de corte.)
    no ce si fuy de mucha ayuda que tengas suerte.

  3. #3
    Gracias Martin es muy buena opinion mejor sera hacerlo asi como dices asi tengo mas metros para un lado aca en esta empresa se trabaja con cajas directas eso ayudaria mucho en caso tenga algun problema con los GND.
    Jorge

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Luis Barzola Travi Ver Mensaje
    en esta empresa se trabaja con cajas directas eso ayudaria mucho en caso tenga algun problema con los GND.
    Es mejor solución la de un switch que levante la tierra en cada canal; Procura que sea la sección que vá a la consola de monitores la que sea modificada por los switches.

    Una solución aún más efectiva, es poner transformadores de aislamiento, pero el costo se incrementa de una manera alarmante.

  5.  

Temas similares

  1. Asi Es O Es Un Mito??
    Eliseo Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 ene 2010, 19:52
  2. Y ahora quien podra ayudarme
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 18 jul 2009, 00:34
  3. Se podrá divir en 3 vias
    Gerson Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 jun 2009, 14:49
  4. Dmx spliter
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 mar 2009, 12:57
  5. Ecualizador y spliter
    Julio (hayco) Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 feb 2009, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •