Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    ¿QSC RMX 5050 o SOUNDBARRIER PCS 5000?

    hola a todos los amigos del foro. me recomiendan estos amplis en la tienda pero no estoy seguro cual es mejor para levantar un par de subs de 1200 Wats RMS.
    segun eh aprendido en este foro la cantidad de wats que entreguen cada uno de estos no es lo mas importante y hay otros factores claves pero en mi condicion de novato aun no conozco esos factores necesarios en un ampli para hacer temblar la tierra con unos subs. chequen las especificaciones de cada uno y aconsejenme. les agradezo de antemano.

    http://www.soundbarrier.com/site/pro...lifier_pcs.htm

    http://www.qsc.com/products/amps/rmx/rmx5050.htm


    P.D. si creen que algun otro ampli de un precio similar se desempeñaria mejor en la tarea les agradeceria me lo hicieran saber.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Me confunden un poco las especificaciones del sound barrier por que dice que la potecia especificada viene de 15hz-20k, si es qu viene de 15-20 entonces seguramenete maneja la misma potencia que el qsc y si viene a 1k entonces el qsc tiene mas potencia, aunque se me hace raro que saquen especifica ciones a un rango de frecuencias 15-20, bueno aun asi los dos son muy parecidos el sound barrier distorsiona un poquito mas (no creo que se note a oido), tiene mejor factor de amortiguamiento que el QSC y por lo que veo puedes configurar su sensibilidad de entrada, tiene el mismo filtro subsonico de 30hz igual que el qsc, limitadores tambien, supongo que es clase H igual que el qsc.

    Pues la verdad se ven muy parecidos, no se que tan seria sea la marca soundbarrier pero si es seria yo me arriesgaria a comprarlo se ven muy bien sus especificaciones y pone las especificaciones de 15hz a 20k, eso significa que son mas reales que si fueran a 1k. A mi no me agrada del todo el qsc rmx5050 no me gusta su sonido para subs, tampoco es malo, pero a mi no me gusta, prefiero Crest CA18.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos a todos, amigo Manuel, sin miedo seguro por la sound barrier, además pones un poco mas y te compras dos por el precio de una qsc, no digo que la qsc sea mala, aquí en Venezuela se usan full algunos dicen que son malas otros dicen que son excelentes, yo digo que son buenos, pero por el precio mas económico de la pcs vale mucho la pena, no te va a dejar a pie, gracias...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25
    Saludos hermano por experiencia propia soy poseedor de 2 QSC 5050 y 1 Sound Barrier 5000 y de verdad el rendimiento que me produce el 5050 es bastante superior al Sound Barrier He pasado por la experiencia que el Sound Barrier se me ha llegado a disparar cuando le instalo 8 Bajos P300 RCF y por lo general lo tengo que utilizar con 6 en paralelo 3 por canal mientras que el 5050 me mueve los 8 sin problemas no es que Sound Barrier es malo pero si quieres rendimiento te recomiendo el 5050

  5.  
  6. #5
    Hermano, 8 bajos..!!!!, osea 4 por lado con un solo power, lo trabajas a 2 Ohm....? que tal suenan esos bajos y que modelo son las cajas, como las trabajas...? podrias dar un poquito de detalles...

    Salu2.

  7. #6
    Hola Miguel , como estas , espero que todo muy bien , te comento que soy usuario de los 2 modelos de amplificador , y sin lugar a dudas me quedo con el 5050 si la desicion fuera mia , es una maquina muy superior , espero te sirva mi comentario , un gran saludo desde Paysandu Uruguay.

  8. #7
    Sin duda el QSC 5050 es una maquina de batalla.... te lo recomiendo ampliamente...aunque suena dificil de creer yo le conecto 6 sub por canal y su respuesta es increible....

  9. #8

    Pues si que es dificil

    Cita Originalmente Publicado por Miguel Juarez Ver Mensaje
    Sin duda el QSC 5050 es una maquina de batalla.... te lo recomiendo ampliamente...aunque suena dificil de creer yo le conecto 6 sub por canal y su respuesta es increible....
    Hola, 6 por canal? y como estan configurados? estan en serie-paralelo? paralelo? y ante todo como va la temperatura? se apaga?

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25
    Utilizo los gabinetes acústicos AB 36 de Cerwin Vega con Bajos RCF P300 modelo Nuevo el de 2000 Watt me responden durisimo yo utilizo 4 bajos por canal si le mides la impedancia a estos bajos te daras cuenta que por lo general tienen 6.5 ohnmios no son exactamente los 8 que indican en las especificaciones recientemente con las mismas cajas probé los 18 Sound de 18 Pulgadas que me loss recomendaron como buenos reconozco que pegan mas duro pero debido al tipo de caja que tengo por ser de presión el bajo no me aguanto la pata debido a que los 4 que monte me rompieron el cono por falta de salida

  12. #10
    Hola raul simplemente en serie -paralelo y en casi 4 años de trabajar estos powers nunca se me han activado las protecciones del mismo, la temperatura es estable siempre aun en tiempos y lugares calurosos...La respuesta en vivo como en musica grabada es super..ya lo habia comentado antes en este foro pero muchos compañeros no me lo creyeron......ha por si te interesa saberlo los subs son eminence kilomax...saludos desde MEXICO

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Un Qsc 5050 O Un Soundbarrier D-7000? Cual Es Mejor
    Omar Jose Morales Cardozo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 09 mar 2011, 08:34
  2. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  3. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •