Página 16 de 17 Primer@Primer@ ... 6 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@
Resultados del 151 al 160 de 169
  1. #151
    Quería agradecer a Martín por el detalle que ha tenido con los foreros con este "pazo" de regalo.
    Comentar también que después de probarlos, me parecen unos muy buenos auriculares, muy buen sonido, muy cómodos, se ajustan perfectamente a la cabeza y oídos, y me gusta mucho el detalle del cable extraíble, en definitiva, un artículo de muy buena calidad.

    Saludos.

  2. #152
    Mi primera impresión con los auriculares afirma lo dicho por Patricio.

    Hoy los fuí a buscar a Todomúsica y esta es la foto que me sacaron pa' mandarle a los gringos :P

    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #153
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Mi primera impresión con los auriculares afirma lo dicho por Patricio.

    Hoy los fuí a buscar a Todomúsica y esta es la foto que me sacaron pa' mandarle a los gringos :P

    Pilluelo!!!! no avisaste nada que ibas jajajajaja.... recien llame 23-05 y hoy o mañana recien los despachan muchachos del interior... aviso cuando manden codigo de guia para seguimiento...estamos mas cerca de los srh.. y y yo que los queria estrenar para el acto oficial del sol del 25 :(....

  5. #154

    Y llegaron!!!!

    GRACIAS TINCHO!!! SON PRECIOSOS... FIJENSE MI cara de feliz cumpleaños que tengo desde todomusica me mandaron la guia y estaba desde ayer en pergamino... no aguante que me los diera el cartero y lo fui a buscar al correo jajajajaa... va FOTO... EL PROXIMO EVENTO ES EL 15/06 ahi estreno!!!!
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  534332_442054899146424_100000257526254_1711988_1480465792_n.jpg
Vistas: 91
Tamaño:  36,4 KB

  6. #155
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    He podido comprobar por mensajería privada que todos los ganadores de los sorteos ya tienen sus auriculares.

    Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Shure y en particular a Catherine Ptasinski del departamento de marketing para Latinoamérica, a la que deseo suerte en su nuevo puesto con la compañía.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #156
    Efectivamente Martin!!: Recibi los auriculares y tambien las calcos para el rack. Muchas gracias y prometo poner la foto pronto.

    Saludos desde Mendoza Argentina.

    CEA Creative Electronics Audio.

  8.  
  9. #157
    asi es Martin y nuevamente muchas gracias a ti y a shure por esta herramienta tan necesaria en nuestro campo

    un abraso a todo el foro y saludes desde Nicaragua

  10. #158
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2077.jpg
Vistas: 93
Tamaño:  63,3 KB
    Al fin pude de hacerme un tiempo y llevar la camara digital asi me tomaba la foto, mas vale tarde que nunca !!
    Muchas gracias Martin!!

  11. #159
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Álvarez Ver Mensaje
    Al fin pude de hacerme un tiempo y llevar la camara digital asi me tomaba la foto, mas vale tarde que nunca !!
    Gracias, Alejandro.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #160
    muy bueno esto deberia ser mensual lo bueno es que se dona dinero a asociaciones para quien necesite y bueno los regalitos para el usuario


    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    archivo adjunto 6441En el DoPA queremos celebrar nuestro 10º aniversario como se merece. Para ello, durante diez semanas estaremos sorteando auriculares SRH440 que nos ha donado generosamente Shure.

    Queremos celebrarlo especialmente con los que contribuyen en mayor medida a que existamos con su participación en el foro. Cada semana anunciaremos un ganador entre los que hayan PUBLICADO MENSAJES en Doctor ProAudio esa semana, que recibirá el regalo desde el distribuidor de Shure en su país (excepto en España, que se lo mandaremos nosotros). El sorteo comienza hoy. Es válido para México, países de habla hispana de América Central y América del Sur, EEUU y España.

    Letra pequeña: El número del mensaje premiado se obtendrá de la lotería (cupón) del Domingo de la organización nacional de ciegos de España (ONCE), restando 200 (o sumando si el número es menor) hasta llegar a un número que corresponda a la horquilla los mensajes de la semana anterior. El número del mensaje puede verse colocando la flecha del cursor encima del número que aparece en cada mensaje. Si el mensaje no es válido (o no existe ya) o pertenece a los administradores de la web o a un usuario de un país no incluido en el sorteo, se irá sumando 1 hasta dar con uno que lo sea; argumentándose en este tema la razón. Se consideran mensajes válidos las respuestas razonadas a una pregunta relacionada con la temática del foro (no valen las respuestas telegráficas sin argumentar o que no respondan a lo preguntado o debatido, las obviamente escritas solamente para participar en el sorteo ni los mensajes borrados por un moderador) y los inicios de debates constructivos. Sólo puede ganarse una vez. La semana es de domingo a sábado, excepto la primera semana que empieza hoy y acaba el sábado 21 de enero (hora española). Los ganadores tienen 4 semanas para contestar a un mensaje privado del administrador con sus datos; si no es posible contactar a alguno de los ganadores, se repetirá el sorteo de esa semana.

  13.  
Página 16 de 17 Primer@Primer@ ... 6 12 13 14 15 16 17 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Detectar un acople. Viene del PA o del Montitoreo?
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 30 mar 2016, 04:27
  2. Feliz Dia Del Trabajo a Todos los Compañero Del Sonido.
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 12 may 2011, 05:39
  3. Noticias en Doctor ProAudio
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2010, 12:17
  4. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •