Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 37
  1. #1

    Line array sts new v10???

    alguien sabe de este nuevo sistema, em interesa para media distacia pero no encuentro data en ningun lado de que distancia recorre promedio y que pontencia_???
    si alguien lo escucho por favor me daria su opinion?
    muchas gracias
    guillermo

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Opfinger Ver Mensaje
    alguien sabe de este nuevo sistema, em interesa para media distacia pero no encuentro data en ningun lado de que distancia recorre promedio y que pontencia_???
    si alguien lo escucho por favor me daria su opinion?
    muchas gracias
    guillermo
    Hola Guille: Actualmente hago trabajos freelance para una Organizacion aqui en Jujuy y acabamos de adquirir el nuevo sistema Line Array V10 de STs, 8 sistemas para una configuración de 4 x lado con un Concerto sub x lado, un controlador DS226, DIGAM 7000 Y DIGAM 5000 de POWERSOFT, la verdad el diseño es barbaro, ademas de contar con componentes como B&C, es un producto para eventos de chica y mediana magnitud,esta semana voy a instalarlo y medirlo, tengo muy buenas referencias de una compañia que las compro y estan super satisfechos, y bue es el hermano menor de las v5/ v20 y no hay duda de su funcionamiento, en la semana escribo en este mismo post para contarles lo bien que caminan, saludos, gabriel.-

  3. #3
    gracias gabriel espero tu respuesta ya que aca en bariloche donde vivo yo nadie compra estas cosas y no hay como ver de que se trata
    saludos

  4. #4
    Fuimos los primeros en tener el privilegio de comprar las primeras 8 y a la semana compramos 8 cajas mas, de las cuales 8 están fijas en un salón de eventos muy conocido y las otras 8 están constantemente trabajando. Al principio el equipo no contaba con ningún preset, pero tras un excelente trabajo de Emiliano, Leo, El tapa, etc.... y el constante ajuste posterior en los trabajos, hicieron que lográramos sacarle muy buen rendimiento y con un audio excelente, superior a muchas marcas conocidas.

    Felicitaciones a los Ingenieros Argentinos que realizaron este maravilloso producto.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. #5
    hola estaban, gracias por tus comentarios
    a que te referis con preset (¿no se ajusta con el soft EASY FOCUS?)
    son potentes? que distancia recorre sin caida?
    yo nesecito algo de media distancia 25 a 30 metros no mas ese anda en eso?
    gracias, guillermo

  7. #6
    Nosotros hicimos un programa para poder utilizarlo con el procesador Xilica y realmente quedo muy bueno.
    Si son potentes, (cuentan con un 8 y driver)
    No la hemos probado mas de 25 mt, no se dio la oportunidad .
    y si anda realmente muy bien.
    Muy buenos componentes , muy buena carpinteria y el acabado texturado caracteristico de ellos, muy resistente. Es un equipo con muy buen audio, pequeño y es para darle ruta larga.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  8. #7
    Hola Esteban, queria consultarte que ventajas le encontras a este sistema de cuatro por lado,comparandolo por ejemplo con una ps15 que ustedes ya tienen teniendo en cuenta que son mas livianas,mas versàtiles (pa o monitor / tripode o colgadas),calidad indiscutible y precio similar.
    Te mando un saludo cordial.

  9. #8
    La diferencia es radical, el Ps15 es y fue diseñado para monitor (es indiscutible la calidad de este monitor) pero no alcanza para cubrir 25 mt como corresponde. Un mero ejemplo pongo 3 ps15 por lado, estando el lugar vacio lo primero que voy a decir mira como suenan y llegan hasta los 25 Mt. pero cuando el lugar se llena de gente ¨ayayay¨ agárrate, te vas a querer matar. Esta, es la diferencia más notoria el ps es muy bueno pero después de los 10, 15 Mt, ya esta y el que te dice pongo un ps 15 por lado y sueno en 20 mt, bueno que quieres que te diga. Están los que se aventuran y los que buscan tener el menor error posible.

    Un abrazo y si me equivoco espero respuestas y poder aprender cada dia mas.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  10.  
  11. #9
    Hola Esteban,gracias por la respuesta.Mi pregunta en realidad estaba dirigida a lugares mas pequeños,trabajos en los que ni siquiera necesitas usar sub's(con el ahorro que esto significa).
    Un abrazo y gracias.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Opfinger Ver Mensaje
    gracias gabriel espero tu respuesta ya que aca en bariloche donde vivo yo nadie compra estas cosas y no hay como ver de que se trata
    saludos
    Hola Guille!!! Aqui estoy de nuevo y con un 10 para el V10 de STS!! muy interesante este sistema, paso a detallar mi experiencia( por lo menos la mia )
    La configuración es de 4 v10 + 1 Concerto Sub x lado, muy simple, primero medi el line array, stackeado a unos 5 mts. de altura, la distancia era de unos 10.5 mts( mic) la relacion de fase de los 100 hz a 16 Khz es muy buena ( de +/- 90°) quiere decir que la respuesta temporal en ese rango es lo mas próximo a óptimo, la frec. de corte inferior (HPF) es de 88,5 Hz si !!! estaras diciendo estara ?? y algo asi, a veces parece que componentes con tan poco diametro puedan reproducir tan bajas frecuencias pero bueno el resultado es lo que importa. Al medir el sub con una frecuencia de corte superior ( LPF) de 101 Hz, con filtros LR 24/ OCT se puede apreciar en las graficas un suma importante en el punto de corte acústico y un empalme considerablemente audible, la prueba d efuego fue una acto multitudinario, el de la Inauguración de la sede Central de la Organizacion Tupac Amaru JUJUY, la oradora era la la Ministra Alicia Kichner ( cuñada de la presidenta)en una de las calles principales de mi ciudad, habian unas 8000 personas, bombos , platillos, bombas de estruendo ,etc. el alcance en la avenida era de unos 80 metros, me dejo pasmado, hay que depositarle confianza a los sistemas IN-DOOR supuestamente,no digo que las 8000 personas hayan escuchado el discurso pero estuvo bastante bien, colmo las expectativas de los usuarios y la mía, desde mi punto de vista es un sistema compacto, pequeño pero potente( mas aún si los alimentan unas Powersoft)coherente y de una claridad estupenda,buen diseño de rigging, facil de configurar y volar, en síntesis me encanto!! tengo entendido que los usuarios quieren 8 sistemas v10 y 2 concerto sub para sumarle al actual y cubrir mayores distancias ,ya que la demanda de público es cada vez mayor, les dejo mis saludos, y si tienen oportunidad pruébenlo , de seguro les va a gustar, abrazos, Gabriel.-
    Nota: les dejo una grafica de smaart del V10, ciao!
    Última edición por Gabriel Ortega; 14 nov 2009 a las 10:53

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 35
    Último mensaje: 20 jul 2017, 21:35
  2. Line Array STS vs Versarray
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 mar 2013, 16:43
  3. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  4. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  5. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •