Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Fase en In-Ears

    Hola a todos, estaba hablando con alguien acerca de los in-ears de varias vías y esa persona me decía que el problema era que entre más vías, podría existir problemas de fase. Lo que quiero es que entre todos lleguemos a una conclusión, ya que yo digo que al no tener que viajar grandes distancias las ondas, no tendría que tener ningún tipo de cancelaciones por fase ni nada por el estilo. ¿Qué piensan Uds?

    Desde ya, muchas gracias a los que quieran dejar aquí sus respuestas.

  2. #2
    Es correcto esto que te dicen, puesto que entre mas vias más conos habrá que alinear para que concuerden absolutamente todas las vias en plena fase.

    Un ejemplo simple.. Intenta reproducir con una bocina toda la gama de frecuencias.. simple verdad... ahora a esa bocina añádele otras de diferente tamaño y potencia..entre otras características.. COMO LE HACES? ahi ya no es tan simple verdad..
    y con ello es más laborioso poner más vías y que suene parejo pero no es imposible.. Aunque eso si son muchos cálculos, pero al tener más vías el sonido se enriquecerá, punto en contra muchos cálculos..

    Y a estos se les llama SISTEMA AÉREOS, o LINE-ARRAY'S ..... Hay mucho material en este foro acerca de los line-arrays.. en los que deberás leer y sacarte de dudas..

    Lo que planteas no es tan simple.. si eres o vas a sonorizar profesionalmente pues si eso: "SI IMPORTA MUCHISISISIMO"..
    Si vas a solo sonar fiestas pequeñas en donde, lo profesional no importa pues no es relevante.

  3. No conozco sistemas in-ears de varias vías, si conozco auriculares de dos o tres vías, como todo un fabricante de garantías te garantiza que no vas a tener problemas de fase en tus auriculares.
    Julián González "LITRICIO" - El que hace una pregunta parece tonto durante cinco minutos, el que no la hace es tonto toda la vida

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Julián González (litricio) Ver Mensaje
    No conozco sistemas in-ears de varias vías, si conozco auriculares de dos o tres vías, como todo un fabricante de garantías te garantiza que no vas a tener problemas de fase en tus auriculares.
    Hola Julián, tal vez no me hice entender bien, ya que al referirme a In-Ears, hablo de sistemas de monitoreo personal In-Ear, no hablo de sistemas de PA. Igual Muchas gracias por tu respuesta.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Es correcto esto que te dicen, puesto que entre mas vias más conos habrá que alinear para que concuerden absolutamente todas las vias en plena fase.

    Un ejemplo simple.. Intenta reproducir con una bocina toda la gama de frecuencias.. simple verdad... ahora a esa bocina añádele otras de diferente tamaño y potencia..entre otras características.. COMO LE HACES? ahi ya no es tan simple verdad..
    y con ello es más laborioso poner más vías y que suene parejo pero no es imposible.. Aunque eso si son muchos cálculos, pero al tener más vías el sonido se enriquecerá, punto en contra muchos cálculos..

    Y a estos se les llama SISTEMA AÉREOS, o LINE-ARRAY'S ..... Hay mucho material en este foro acerca de los line-arrays.. en los que deberás leer y sacarte de dudas..

    Lo que planteas no es tan simple.. si eres o vas a sonorizar profesionalmente pues si eso: "SI IMPORTA MUCHISISISIMO"..
    Si vas a solo sonar fiestas pequeñas en donde, lo profesional no importa pues no es relevante.
    Hola y muchas gracias por tu respuesta. Creo que no me hice entender, ya que hablo de sistemas In-Ear de monitoreo, específicamente en ese momento hablábamos de los Shure SE846 de 4 vías y comentabamos con algunos técnicos, que si en un caso hipotético, unos de 10 vías sonarían mejor y ahí se dijo lo que preguntaba anteriormente, si al tener unos auriculares con tantas vías, se podría producir algún tipo de problema con las fases.

Temas similares

  1. Moldes para In Ears
    Alvaro Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 feb 2010, 13:06
  2. Auriculares In Ears!
    Nacho Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 feb 2010, 21:30
  3. Que marca de monitores in ears me recomiendan
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 jul 2009, 21:45
  4. Amplificando in-ears
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 20 nov 2007, 23:07
  5. In-ears evolución
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 sep 2007, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •