Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Cual de las dos mesas es mejor?

    Saludos.

    Para un grupo de rock, actuaciones en directo en locales medianos, ando entre estas dos mesas. Podriais recomendarme cual es la mejor? O alguna aun mejor por esos precios?

    http://www.thomann.de/es/behringer_sx_2442fx.htm

    http://www.thomann.de/es/mackie_1604_vlz3.htm

    Necesito mínimo 14 canales para voces e instrumentos. No amplificada. No necesito efectos en principio. Que pueda agrupar canales para la bateria, coros, etc. Phantom.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    holas, yo me iria a ojos cerrados por la mackie, y si es echa en EU, mejor. no es por desmerecer a behringer, pero ese modelo de mixers que sacaron deja bastante que desear.

    saludos
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  3. #3
    Hola Jorge, a mi en lo personal me gusta mas Mackie, tambien puedes mirar en www.alfasoni.com tienen unas Yamaha con las caracteriscas que buscas y me parecen a buen precio.
    Tomás Paz.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Barraza Ver Mensaje
    holas, yo me iria a ojos cerrados por la mackie, y si es echa en EU, mejor
    Lo Mackie ahora es siempre asiático. El "proudly made in the USA" ya quedó atrás. Todas esas fotos de operarios que también eran músicos y por eso les importaba la calidad de lo que fabricaban quedaron atrás.

  5.  
  6. #5
    sin dudarlo Mackie, no tiene ruido, sonido mas limpio, eq mejor, para mi gusto mackie

  7. #6
    por supuesto eligo mackie en relacion a behringer,en donde trabajo tenemos la 1604 y es muy buena,el problema de las behringer es su hiss que tienen en su salida,ademas que duran bien poco ya que tambien tuvimos behringer y tuvimos muchos problemas con sus ganacias de entradas como sus salidas .eso

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Lo Mackie ahora es siempre asiático. El "proudly made in the USA" ya quedó atrás. Todas esas fotos de operarios que también eran músicos y por eso les importaba la calidad de lo que fabricaban quedaron atrás.
    no se en ** tono trataste de decir eso estimado, pero creo que el lugar de fabricacion si tiene algo de incidencia en su calidad final, no es lo mismo (para mi y varios colegas que conozco) un mixer ( a modo de ejemplo) Allen&heat echo en china, que una fabricada en UK.

    he trabajado con mixers mackie echos en EU y echos en China, y si bien la diferencia es bastante sutil, para mi la hay, en cuanto a calidad y fidelidad del producto.

    en todo caso, echa en China o en EU, mackie es mejor que behringer.

    saludos
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Barraza Ver Mensaje
    no se en ** tono trataste de decir eso estimado
    El tonillo iba dedicado a Mackie, que nos vendió un concepto y ha pretendido cambiarlo por otro y que la imagen de marca quede inalterada.

    Cita Originalmente Publicado por Claudio Barraza Ver Mensaje
    en China o en EU, mackie es mejor que behringer.
    En general sí. Tapco probablemente no tanto.

  10.  
  11. #9
    En mi opinion, te recomendaria Mackie, los Behringer tienden al ruido con el tiempo, los faders fallan y no tienen repuesto, son mas delicadas que las Mackie, tuve la oportunidad de operar ambas y me gusto mas la Mackie, su sonido es mas limpio y mas maniobrable.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    El tonillo iba dedicado a Mackie, que nos vendió un concepto y ha pretendido cambiarlo por otro y que la imagen de marca quede inalterada.
    en esto estimado estamos totalmente de acuerdo.



    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    En general sí. Tapco probablemente no tanto.
    que bueno que sacaste al tapete a Tapco, ya que es una submarca de Mackie, y si bien su calidad no es como mackie, creo que es tambien una super buena opcion antes de optar por un mixer berhinger.


    ojo, hay productos behringer que son bastantes utiles y funcionan, pero en las mixers (especialmente las series SX y SL) dejan bastante que desear.

    saludos y que el amigo tome la mejor decicion para el.
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual de los dos EQ es mejor???
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2013, 02:12
  2. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  3. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  4. El bloqueo de dos mesas digitales causan un desastre!
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2009, 09:18
  5. Cual es mejor de los dos
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 sep 2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •