Página 4 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 82
  1. #31
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    hay una lines de potencias de marca Audio LAB, las trae el mismo representante de american pro.
    La lines de 4 canales anda MAL, la proteccion salta cuando llega a 1300w cuando el manual dic eque llega a 2700.... :S

    no me paso a mi, le paso a un colega, y aparentemente nose arreglan..

  2. #32
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Lucas yo estoy usando la línea MAX D de SKP y hasta ahora ningún problema, son nuevas como para dar una opinión certera pero desde que empecé a usarlas no quiero saber más nada con las análogas, son apenas más caras pero podes conseguirlas a muy buen precio si tenés buen contacto, la línea MAX G no las he usado pero tengo buenas referencias,

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    pero hay mucha diferencia de precio entre una max g y una max d, la max g3610x u$s450 y la max d4210 que tira lo mismo que la otra u$s830, para eso ya me compro una qsc rmx2410... ahora lo que si me parese que estas maxg consumen bastante no???

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Foos Ver Mensaje
    pero hay mucha diferencia de precio entre una max g y una max d, la max g3610x u$s450 y la max d4210 que tira lo mismo que la otra u$s830, para eso ya me compro una qsc rmx2410... ahora lo que si me parese que estas maxg consumen bastante no???
    Lucas la SKP Max G3610 entrega 3600watts (segun catalogo) a 2 ohmios mientras que la D4210 da 1800 watts a 4 ohmios por canal.....las D son mas pequeñas, mas livianas,de menos consumo aqui en colombia una SKP D 4210 sale aproximadamente a 850 Dlls.....

    Tuve varias potencias SKP de la serie MAX G desde la 1000,1200,1800,3600 bastante pesaditas ,consumen mucha energia solo tuve inconvenientes con una de esa referencia ahora utilizo un par de las D4210 hace unos 5 meses y me han salido muy buenas la uso en eventos para salones y para mover bajos de 18".......

    La QSC RMX la 2450 no te da los watts que entrega las D ahora quizas podrias irte porla RMX 4050 o la 5050 pero esas ya tienen un costo bien alto ademas de un peso enorme si es que requieres de estar moviendo el rack de potencias....

    Esas SKP serie D funcionan bien......
    Última edición por Federico González; 03 dic 2010 a las 08:52 Razón: falla en el teclado

  6. #35
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    gracias federico por tu comentario... mira por ahora mi presupuesto mo me da para mas que esas skp, mas adelante dejare esas solo para medio y agudos y comprare alguna crown o qsc para los bajos,
    ahora yo nunca eh probado ni siquiera eh visto creo las skp, son buenas potencias por su costo? mejor que las behringer ep, y todos esas marcas chinas?? a mi me precio bastante buena al ser un poco diferente sus características a todas las demás marcas (de bajo precio)..
    pienso usar para mover 1 para 2 selenium sws1000 y otra para 4 sondwell 15" 500 2 driver selenium 3300ti 2" para PA.. y la max g1200 para monitoreo que son 4 cajas con woofers de 12" 300 y driver 1"..
    gracias....

  7. #36
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    ah.. y pienso usarla 1 en bridget en 4ohms y la otra en stereo a 2.66ohms.. a de andar no??

  8.  
  9. #37
    Hola Creo que la confección es china, pero un vendedor que distribuye SKP en Chile me dijo que los compnenetes internos de sus cajas son fabricados por RCF, que los conectores los fabrica Neutrick, me quiso decir que la compañia en este caso SKP manda a fabricar a estas empresas sus componentes, no se bajo que calidad. Dejo la inquietud.

  10. #38
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Fuentes Ver Mensaje
    Hola Creo que la confección es china, pero un vendedor que distribuye SKP en Chile me dijo que los compnenetes internos de sus cajas son fabricados por RCF, que los conectores los fabrica Neutrick, me quiso decir que la compañia en este caso SKP manda a fabricar a estas empresas sus componentes, no se bajo que calidad. Dejo la inquietud.
    Es una calidad media, mas alla de todo SKP es una marca bastante aceptable, no es la mejor de todas pero junto a AmPro(aca en argentina) son marcas de bajo costo y buenos productos...
    Lo de neutrik es reltivo, casi todas las cajas vienen con conectores neutrik...

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Fuentes Ver Mensaje
    un vendedor ... me dijo que los compnenetes internos de sus cajas son fabricados por RCF, que los conectores los fabrica Neutrick, me quiso decir que la compañia en este caso SKP manda a fabricar a estas empresas sus componentes
    Los vendedor a menudo salen con cuentos de ese tipo. Las posibilidades de que RCF suministre componentes altavoces sin marca a un fabricante chino de producto barato OEM son nulas. Algunos pocos fabricantes chinos si que hacen producto de gama alta con componente europeo, en cuyo caso lo hacen evidente.

    Lo de Neutrik es más fácil. Si lo pone y no es falso, pues lleva Neutrik. Tampoco me quita el sueño la marca del conector mientras vaya bien. En cualquier caso nadie manda fabricar a Neutrik sus componentes porque se usan los de catálogo.

  12. #40
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    que lastima que las skp serie "D" no vayan a 2ohms, es una pena, pero por s precio y su potencia (1800w no es poco) van de primera, como dijo alguien mas arriba, skp marco un antes y un desp en las potencias semi economicas..

    yo deseo mucho mi skp 4210 para mis subs.irian a la perfeccion..
    Vivir solo cuesta vida...

  13.  
Página 4 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda skp
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2009, 13:22
  2. Duda con potencia skp
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2009, 23:59
  3. Duda skp 1800
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 17:21
  4. Eminence ¿absurdo o real?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 ene 2009, 20:48
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •