Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80

    Ipad para Controlar Mesas y Etapas Yamaha?

    Tras ver este video de yamaha:

    http://www.yamahaproaudio.com/traini..._04/index.html

    parece que aparte de implementar los programas de edition de LS9 y M7CL a mac este mes, ya estan utilizando los ipad/iphone para hacer esto.

    Que raro que aun no hayan dicho nada al respecto!

  2. #2
    Lo que hacen es escritorio remoto es decir, te obliga a llevar iPad + ordenador.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás (Nico) Suárez Ver Mensaje
    Lo que hacen es escritorio remoto es decir, te obliga a llevar iPad + ordenador.
    Alguien probo el iPad con el studio manager, como el iPad se maneja a dedo y no con lapiz, lo veo poco preciso para los graficos tanpequeños del SM.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  4. #4
    Gabi, como dice el colega Nico Suarez, es una aplicación de escritorio remoto.
    Es preferible usar una tablet o algún dispositivo con lápiz que un iPad. Si bien tiene todo lo confiable de los productos Apple, no aplica en ésta situación.
    Unos amigos de Usa lo han intentado hacer con iPads e iPods y la poca precisión puede provocar "problemitas" moviendo de a +15dB.
    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Nupieri Ver Mensaje
    Gabi, como dice el colega Nico Suarez, es una aplicación de escritorio remoto.
    Es preferible usar una tablet o algún dispositivo con lápiz que un iPad. Si bien tiene todo lo confiable de los productos Apple, no aplica en ésta situación.
    Unos amigos de Usa lo han intentado hacer con iPads e iPods y la poca precisión puede provocar "problemitas" moviendo de a +15dB.
    Saludos.
    Gracias Hernan.

    Si sabia lo del escritorio remoto, solo queria saber si alguien habia conseguido usarlas con algun lapiz o algun invento similar.

    Lo ideal seria que la gente de yamaha realice una version tablet del SM, yo tengo una tablet y ya con eso es muy dificil de usar.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    yo tengo una tablet y ya con eso es muy dificil de usar.
    Ya veo venir las quejas de aquellos que sin querer mueven más de dos faders al mismo tiempo, gracias a la capacidad multitoque de las ipad...

    Por eso, aún y cuando mi querida esposa me regaló una Tablet HP con pantalla multitáctil, sigo usando la Motion que tengo hace años...es de lápiz y no trabaja con nada más, en cambio, la HP funciona con el dedo.

    Me he inscrito al plan beta de este software, por si te interesa:

    http://www.theta-tontechnik.de/stereoscope/

  8. #7
    Ahi mande la solicitud, vamos a ver si me pasan el link.

    Igual me interesa tener todo disponible, no solo los faders.

    Me parece que Yamaha le tiene que prestar mas atención al Studio Manager y hacerlo bien de una vez por todas.

    No puede ser que no tenga funciones de configuracion importantes de las mesas y que hoy en dia no tenga gráficas amistosas con dispositivos de pantalla táctil.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    No puede ser que no tenga funciones de configuracion importantes de las mesas.
    ¡Sí! Desde que pude enlazarme inalámbricamente con ellas, he querido ingresar a las páginas de las salidas Omni, y a la del oscilador.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¡Sí! Desde que pude enlazarme inalámbricamente con ellas, he querido ingresar a las páginas de las salidas Omni, y a la del oscilador.
    Y las preferencias!!!, si hay algo que quisiera hacer off line, es poder ajustar las preferencias también
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  12. #10
    fijate que precisamente queria investigar si se podia usar un ipad para controlar la mezcladora.
    tu ya lo has puesto a prueba?
    Arturo de León (Wakko)

Temas similares

  1. Cable para Controlar DCX 2496 desde Pc
    Leonardo Palacios Duque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2010, 17:33
  2. 0-10V en Conector Jack Stereo para Controlar Luz
    Jaime Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 may 2010, 00:32
  3. Controlar mesas digitales por wiffi desde el escenario
    Pau Tarongi Saleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ene 2009, 18:31
  4. Pregunta sobre mesas digitales yamaha
    Pablo Verguilla Sedano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 nov 2008, 00:21
  5. Tarjetas ampliación mesas yamaha
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 abr 2008, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •