Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    se dice que esto de fuente electronica no son buenos para baja frecuencia que hay de cierto en esto

  2. #22
    No sera las altas frecuencias en el caso de los AMP digitales.
    Y por otro lado las fuentes conmutadas personalmente no confio mucho en ellas. apesar de la incomodidad y el peso prefiero los TRANS Toroidales al lado de una fuente conmutada.

  3. #23

    La fuente conmutada

    Al menos para mí, en términos netamente absolutos, las fuentes de alimentación con transformadores convencionales, sean con el núcleo en E o toroidales, son más confiables que sus contrapartes conmutadas porque son bastante mas sencillas en su construcción y son menos dependientes de la temperatura. La temperatura es el gran problema en los semiconductores y componentes activos en cualquier género, sobre todo en lo referido a electrónica de potencia.

    Ahora, en términos prácticos, a la hora de salir "a la calle", la verdad que la fuente conmutada es maravillosa, porque además de que hoy en día están muy optimizadas y mejoradas, reducen drásticamente el peso del equipo, y el peso se "parametriza" como una especificación técnica más. También, a diferencia de años anteriores donde las partes de calidad escaseaban y valían fortuna, las fuentes de hoy en día son muy confiables y su reparación en caso de avería es accesible. Si el precio me lo permitiese, todo mi sistema sería con fuentes conmutadas exclusivamente.

    En resumen: aunque digamos "larga vida al toroidal", yo si pudiera elegir, elijo conmutada.

    Un abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Yo el que mas pesa de los que manejo, pesa 32 kg, esta enrracado con 2 mas, 3 amplificadores, el rack pesa 100kg al menos, lo tenemos k mover siempre entre 2 almenos. Es super pesado.

    Pero bueno, funciona bien, y me da resultado
    yoo cuento con los 5000vz crowm y pesan lo que valen, igual valen lo que pesan, el detalle esque ya se acabaron las llantas de los racks jajajajajaj, y eso que segun el fabricante son especiales para amplificacion seguro que siii!!!!!!!!! jajajaja

    saludos a todos.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Jesus Cabrera Ver Mensaje
    yoo cuento con los 5000vz crowm y pesan lo que valen, igual valen lo que pesan, el detalle esque ya se acabaron las llantas de los racks jajajajajaj, y eso que segun el fabricante son especiales para amplificacion seguro que siii!!!!!!!!! jajajaja

    saludos a todos.
    Pues si se acabaron las ruedas del rack, hijo mio, bien bueno te han salido los amplificadores jajaja

    DURO CON ELLOS!!!! jejeje
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #26
    es cierto lo del peso,no siempre es el mejor el mas pesado nomas chequen el peso del macro tech 12000 son como 15 kgs pero tiene un poder enorme creo que es el mas potente de todos los amplificadores que hay y en cambio el macro tech viejo el 5002vz es pesadisimo

  8. #27
    hola a todos ...QSC RMX 5050 35 KILOS DE PURA POTENCIA!!!!! como sufrimos con los racks de estas bestias..... 3 en cada rack......SALUDOS

  9. #28
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Tuve 4 amplificadores Crest Audio Pro 10001 creo que son los mas pesados del mundo
    145 lbs.(65,83 kg) muy resistentes y aguantaban trabajar hasta a 1 ohm, mientras tuvieran buen mantenimiento no hay ningún problema.
    quien lo seguia en peso era el Crown MA 10.000 con 128 lbs.(58 kg)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Amplificadores MC2.
    Antonio Lorenzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ago 2011, 23:10
  2. Amplificadores Gemini
    Andres Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 feb 2010, 21:47
  3. Amplificadores audyson
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 sep 2009, 16:49
  4. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  5. Amplificadores Soundtrack
    Newton Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 feb 2008, 04:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •