Página 10 de 13 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 Últim@Últim@
Resultados del 91 al 100 de 125
  1. #91

    SL36

    Por cuestiones de espacio y potencia, vendí mis cabaret contentivos de 4 P300.

    Adquirí 4 gabinetes SL36, Nesecito que me apoyen con la recomendación de un parlante de 700-800 Wrms de 18".

    El amplificador que poseo es un CREST PRO 9200, al cual le colocare dos bajos por canal trabajándolo a 4 ohm.

    Colegas del medio han recomendado que les monte a estos SL36, parlantes DAS 18G ó 18LW1400, pero según lo que leído en varios temas, estos parlantes no se desenvuelven eficientemente en este tipo de gabinete y normalmente se dañan.

    Agradezco el aporte que puedan prestarme.

  2. #92

    como ven esta caja?

    Buscanando cajas que sean frontales y que tengan salida de aire, como ven esta caja para el modelo 18lw1400, me parece otra buena opción , tiene un laberinto interno mayor al del RCF ESW1018 inconveniente.. el peso


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  GS-18_pro.jpg
Vistas: 7949
Tamaño:  28,8 KB  

  3.  
  4. #93
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Yo hasta ayer tenia 2 clon 1018rcf con parlante xpro y pegaba muchisimo, ahora voy a comprar las mismas cajas pero fenolico (ya que tenia aglomerado) y con el parlante nose si irme por el LW1400 o RCFp300, recomiendo muchisimo alas ESW1018!!

  5. #94
    que tal raymond:
    el LW1400 es uno de los mejores subs que hay disponibles, tienen una patada impresionante, es una excelente opcion,
    es solo mi humilde opinion
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  6. #95
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    País
    México
    Mensajes
    3
    En mi humilde opinion el cajon ideal para esta bocina es el sb 1000 o el sb 1002 de eaw ya que son las que traen originalmente cambiaron rcf p300 que fueron las primeras con que salio este bajo si no mal recuerdo solo daban 1400 watts a 4 ohms y ahora con 18 sound da 2400 segun las especificaciones de eaw ya tengo este modelo en clon con 18lw1400 amplificadas con crown xti 4000 y suenan uuuffff que dan miedo saludos!!!!!

  7. #96

    en mi opinion

    hace ya año y medio q comente en este tema preguntando por las cajas recomendadas para el 18lw14000 de 1000 aes aprox 820 rms en mediciones .... en ese entonces decidi hacer las cajas britanicas pd 1850 de laberinto largo tenian muy buena pegada a larga distancia pero a corta no rendian en mi afan de buscarla frecuencia q me diera el tono de bajo q queria dañe seriamente los bajos "queme bobina y rompi los conos" entonces cambie a cajas sl36 de la cerwin vega con la sorpresa q volvi a dañar el cono tube q probar varios conos hasta q encontre uno q no se averiava.... aun uso 3 bajos de este modelo en mi sistema de sonido.... y e usado b&c pz100 q apesar q es bueno en sonido se recanlienta y daña la bobina rapido ya q es de 600 rms, el rcf p300 1000 aes aprox 830 rms tambien q es un exelente bajo q solo rompe las riendas en ocaciones pero hasta alli...

    en conclusiones para comprar un bajo eigteensoun o de cuanquier marca....

    1) el bajo para cajas selladas: sl36, ab36, l36, ac36, pd 1850, pd1860, cavaret sellados, turbo sound, ect:

    R= tipo de bajo= rcf p300, eigteensoun 18w1000 y 18w2000, b&c pz100,das 18g, presicion device 1850,cerwin vega stronker.... que tienen en comun?.... cartones lisos (Curvilinear, Pape) y suspencion m-roll, dobles y triples arañas y desplazamientos cortos del cono..

    2) el bajo para cajas bass reflex e hibridos: cavaret con respiraderos, rcf 1018, eaw sb 1002, cajas donde el carton del bajo queda de frente ect ect...

    R=tipo de bajo= rcf400, eigteensoun 18lw1400, 18lw2400, 18nd9300, b&c ps100 y tbx100, das 18s... que tienen en comun?..... cartones con rayas corrugadas ( Straight ribbed, paper) y suspencion triple roll, dobles arañas y desplazamientos mas largos de los conos q los otros....


    ....yo toy cambiando poco a poco por los eigteensound 18w2000 ya q son de 1250 aes aprox 1115 rms los e probado en mis caja cerwin vega sl36 y como conclusion suenan mas duro y bestial q un legendario rcf p300 .. utilizando un ultradriver beringer dcx2496 como proceso .. tambien e utilizado dbx pa y driverack 260 ... los proceso es otro tema. ya q para mi el electrovoice es mejor q los anteriores y no e tenido la oportunidad de prober este bajo con dicho proceso....

    .....espero agradecimientos ya q si alguien me fuera dicho la cantidad de informacion q toy dando, en el pasado cuando ingrese a este tema me fuera servido mucho y no fuera invertido tantos dolares en probar y probar bajos y cajas.... atentamente un pequeño emprendedor de valencia-venezuela .....

  8.  
  9. #97
    Se me hace muy vaga y subjetiva tu opinión Rafael, un sub no depende si es liso o corrugado su cono para folded o para reflex, espero no errar pero todos los modelos que mencionste son aptos para folded no tienen por que romperse a menos que la camara de compresión este mal calculada para el componente, no se deben romper los conos si se les sabe dar el uso, cortes, filtros que necesita, es muy dificil romper o quemar un subwoofer y más aun de las marcas y modelos que mencionas.

  10. #98
    amigo tal vez esa sea tu opinion y te la respeto pero lo q si estoy seguro es q e probado y analisado y gastado mucho dinero buscando el mayor rendimiento con casi todas las cajas y bajos... incluso e usado programas para ver si el volumen de la camara estaba en un rango aceptable para estos bajos utilizando los factores (fs,qms,qmt,vas,ect) dados por las compañias fabricante y e visto q si son aceptables y si mis resultados y opiniones me arrojaron a decir q el problema se trataba del desplazamiento del cono y la suspencion del bajo era por solo experiencias vividas..... y usted tiene razon todos los bajos suenan en todas las cajas pero se trata debuscar mayor rendimiento e evitar daños a largo plazo en los componentes... gracias por su opinion..

  11. #99
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Orozco Ver Mensaje
    el 18lw14000 de 1000 aes aprox 820 rms en mediciones
    Y, ¿cómo se realizó esa medición? Resulta difícil de creerte, pues la especificación de potencia AES es mas conservadora que la RMS a secas.

  12. #100
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Y, ¿cómo se realizó esa medición? Resulta difícil de creerte, pues la especificación de potencia AES es mas conservadora que la RMS a secas.
    Originalmente Publicado por Artículo de Aguante de Potencia - Biblioteca del DoPA
    El RMS (del inglés, root-mean-square), es sólo una herramienta matemática que extrae el valor eficaz de una señal alterna. Este valor eficaz es similar a mediar el voltaje de la señal excluyendo el signo.

    AES utiliza la impedancia minima del altavoz para medir el voltaje continuo que aguanta el altavoz, por tanto es mas fiable para saber que amplificador asociarle sin riesgo, ya que te estan dando la capacidad real del altavoz, y no una media calculada con la impedancia "media" o nominal.


    "por alli en el foro encontre un numerito 1.27 por los watt rms daba la potencia en watt aes q daba aprox de vaios rms no me acuerdo enque tema"

    me disculpo ya q ese valor es algo q alguna persona del foro invento o dedujo y fue irresponsibilidad mia creer q este valor era sierto.... pero hay algo en comun q todas las compañias de parlantes le colocaron valores 1000 aes a todos sus productos q eran equibalentes a los q antes produccian de 700 y 800 rms por eso no vi tan descabellada la teoria de esa persona

  13.  
Página 10 de 13 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eighteen sound 18"
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jul 2018, 19:13
  2. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  3. 18 Sound 18lw1400 O B&c Nw100
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 abr 2016, 23:04
  4. Eminence Kilomax VS Eighteen Sound 18lw1400
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2013, 14:43
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •