Página 4 de 33 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 29 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 328
  1. #31
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23
    hola luis , te comento que tengo 2 bajos rcf con cajones cervin vega L36, y dos bajos eminence en cajones turbosound...el amplificador con que las muevo es un american audio 4001....como tngo que configurar eso para obtener ben rendimiento?????

  2. #32

    con el sketchup?



    ¿Y todos estos dibujitos los has hecho con el sketchup? Creo que le voy a echar un vistazo al programita.... tiene muy buena pinta!!!

  3.  
  4. #33
    Que tal Luis, dará el mismo funcionamiento o resultado si las cajas estan acostadas?
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  5. #34
    Luis, tengo varias praguntas:

    1.- Con que corte (hz)funciona esta formación? con los datos que nos das.
    2.- De querer hacerlo con un corte diferente aplicaria el criterio de los grados?
    3.- Si hago dos formaciones iguales y horizontalmente trato de colocarlas de forma que sumen, se puede?
    4.- De poderse hacer lo podría realizar a 270° ?
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  6. #35

    Es un poco mas viejo.

    Que tal Luis, tomando el curso de meyer aprendi este arreglo de subgrabes con magu en el 2005, y si no mal recuerdo nos comento que incluso funciona solo con dos subs, es decir, sub 1-- 2.94 delay y fase invertida sub 2 un metro adelante.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por León Felipe De Las Casas Ver Mensaje
    1.- Con que corte (hz)funciona esta formación? con los datos que nos das.
    Esta configuración se comporta bastante regular desde los 20Hz, hasta los 160Hz...así que el corte puede estar en la zona de 100Hz-125Hz. (las ilustraciones representan el comportamiento de la formación a 100Hz, y la separación está calculada para 80Hz @)

    Cita Originalmente Publicado por León Felipe De Las Casas Ver Mensaje
    2.- De querer hacerlo con un corte diferente aplicaria el criterio de los grados?
    No me queda claro tu criterio de los grados...¿A qué refieres? a grados de separación, o a los grados de rotación en el MAPP?

    Cita Originalmente Publicado por León Felipe De Las Casas Ver Mensaje
    3.- Si hago dos formaciones iguales y horizontalmente trato de colocarlas de forma que sumen, se puede?
    ¿Te refieres a un L-R?, ¿O a poner 8 cajas al centro?

    Déjame decirte que esta formación es bastante "celosita", en L-R..¡Olvídalo! tiene más filtros de peine que una formación convencional...

    Y poner 8 cajas al centro, lo que hace es estrechar el ángulo de dispersión.

    Quizá, sea más interesante hacer un doble "Stack" y apilar 4 sobre 4, para llegar más lejos...

    Cita Originalmente Publicado por León Felipe De Las Casas Ver Mensaje
    4.- De poderse hacer lo podría realizar a 270° ?
    Vuelvo a lo mismo...¿Te refieres al máximo de separación en base a λ?

  8.  
  9. #37
    Interesantisisisisisisiisimo el post, pero no me queda claro cual es el beneficio.

    Si realizamos este arreglo de subs, ¿que se consigue?

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Poner dos de ellos colocados al centro viéndose "frente a frente", y separados más o menos 1m de centro a centro. (de tal manera que habrá una ranura entre ellos no mayor a 40cms)

    Y luego los otros dos exactamente igual pero 1m adelante...

    Los de atrás con la polaridad invertida y con un retraso de 2.98ms....respecto a los delanteros.

    Voilá! un sub cardioide gigante!.

    Yo ya lo hice con los SB-1000.
    Hola luis espero estes bien con este problemon al que nos etamos enfrentando y que a nosotros nos pega mas duro, pero no me quedo muy claro por que invertir la fase y aun despues poner un retraso equivalente ala separacion en metros de los subs cuando con retrasar solo los subs del frente bastaria o no? o si invertir la fase trasera pero retrasar los de enfrente no?? yo lo que hago es colocar los 4 al centro 2 al frente y dos atras retrasando los del frente

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por José De Jesús Izquierdo Ordaz Ver Mensaje
    yo lo que hago es colocar los 4 al centro 2 al frente y dos atras retrasando los del frente
    Mmmmhh...esa configuración, sólo es útil entre 80Hz-100Hz, y a 125Hz se torna hipercardioide...Por debajo de 80Hz es omnidireccional.

    Aquí está su comportamiento a 50Hz:



    A 80Hz:




    A 100Hz:



    Y a 125Hz:




    El asunto aquí creo Yo, es que no se mantiene un patrón direccional estable ni siquiera en una octava...ese es el pequeño problema.(Que Yo veo, claro)

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Daiger Gomez Ver Mensaje
    hola luis , te comento que tengo 2 bajos rcf con cajones cervin vega L36, y dos bajos eminence en cajones turbosound...el amplificador con que las muevo es un american audio 4001....como tngo que configurar eso para obtener ben rendimiento?????
    Hermano, discúlpame pero es imposible darte una solución 100% acertada...te explico:

    Habría que analizar tanto la respuesta de frecuencia de cada caja, y su curva de fase...

    Por otro lado, tener el proceso adecuado para corregir cualquier anomalía. (El cual puede llegar incluso a costar mucho más que las cajas y el ampli juntos)

    Yo creo que lo más adecuado, es que te deshagas de el par que menos te guste, y hacerte de un par igual al que conserves...

    No me lo tomes a mal...disculpa.

  13.  
Página 4 de 33 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 29 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •