Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Shure SM57

  1. #11
    Precisamente ese no lo he probado, pero si otras copias del 57...y sinceramente...es tirar el dinero. Y más en un micro que cuesta 150€, ni que costase 1500€...

  2. #12
    Pienso que no vale la pena usar imitaciones en micrófonos. No es una parte muy cara y si la mas importante.

    Las imitaciones al 58 suenan sin tanto cuerpo y, lo que casi es peor, no tienen el mismo rechazo a la realimentación.

  3.  
  4. #13
    Son iguales de afuera, y si le hablas a uno y a otro tal vez hasta no se note diferencia, pero cuando lo utilizas y quieres obtener el mismo resultado que con el original, te empiezas a agarrar la cabeza y casi nunca lo consigues.

    Una cosa es la respuesta a un "hola hola", y otra es a un golpe de tambor o a un cantante gritándole.

  5. #14
    Sinceramente no se el motivo de que la cabeza del SM57 gire, me imagino que algo tiene que ver con aislar vibraciones o algo asi.

    Ahora la utilidad que le encontro Ramon me parece muy buena y creo que conseguire un 57 viejo para ponerla en practica.

    Cita Originalmente Publicado por Ramón (pachuco) Félix Galarza Ver Mensaje
    Resulta que en esas ocasiones en las que uno desea tirar por la borda todo, que esta harto del trabajo, agarro el sm 57 y me pongo a darle vueltas como loko al cabezal y asi paso el tiempo, analizo las cosas o tomo las cosas con calma y a seguir trabajando, en otras palabras hasta para rejalarse
    Saludos desde Mexico YO

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Juan Manuel Buenaño Gonzales Ver Mensaje
    loe micros 57 sonmuy usados para todo lo que es percusion y vientos sonmuy buenos y son micros direccionales , con respecto a lal parte dela cabeza que gira no encuentro explicacion para eso pero loque si puedo decir es que con el tiempo la cabeza se mueve mucho y hace ruido cuando lo usas es una percusionvale decir congas o bongos , alo que alfinal tu ve que pegar con cinta ese borde

    Aguas por que al ponerle cinta cambias el patron polar del microfono
    Saludos desde Mexico YO

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    Ya que veo este tema en el foro, mi pregunta es que opinan del jts 57 ya que hable con algún que otro operador y me hablaron bien sobre estos mic y la verdad es * cuestan la tercera parte del otro (shure) y de afuera son iguales
    Ok, cuestan la tercera parte pero cuanto dura su rendimiento? seguramente tambien la tercera parte que un SM57.

    En increible como los orientales pueden copiar todo lo que se vende en el mundo, venderlo a la tercera parte, viendo la pagina de JST me quede impresionado al ver que todos sus mucrofonos son copia de Shure y AKG.
    Saludos desde Mexico YO

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    3
    Esto tiene que ver con el sistema de montura antivibratoria neumática que tiene este micro, al menos eso creo!

    Saludos!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Shure SM57 vs SM58 Seran los mismo?
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 06 ene 2012, 18:30
  2. Shure SM 58
    Eugeni Bigas Clara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:03
  3. Shure sm57 vibra
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 ago 2009, 11:48
  4. Shure o senheiser?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 oct 2008, 15:50
  5. ¿Cómo desarmar un shure sm57?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ene 2008, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •