Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Estigarribia Ver Mensaje
    hola German, el tema es que entre el pa+ y el 260 hay una diferencia de entre 400 y 500 usd......

    aca toda la info del nuevo modelo dbx pa plus

    http://www.dbxpro.com/PA+/index.php
    si lo se ya lo instale una vez en un bar y funciona bien pero as de cuenta que es como un PA con mas complementos pero si agarras un 260 es otro show te voy a poner un ejemplo

    as manejado VW sedan el famoso bocho bueno este es el PA y el

    260 es un vw beatle

    mm creo que el drive rack PA+ es el sedan con aire acondicionado que salio

    alguna ves puse y repito ya probe un PA y mi 260 en un equipo el mismo dia y todo igual y el 260 estubo mucho mejor mejor definido el sonido

    aca donde vivo muchos dicen o mas bien decian porque ya se los comprove qque el 260 era lo mismo que el PA pero con mutes

    pero no trae un sin fin de cosas mas el 260

    el PA+ y el PA si es lo mismo pero con unos botones de mas y los mutes

    pero bueno en gustos se rompen generos

    lo otro alguna vez usaste el 260?
    en mexico el PA rondaba en los 7mil pesos mexicanos

    el 260 lo compre en 11mil pesos mexicanos 4 mil pesos de diferencia si los volvia a pagar si estubiera nuevamente en esos zapatos
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #12

    Tienes Razon

    yo tengo la fortuna de trabajar con ambos equipos DR-PA y DR-260, el DR-PA es un equipo en el que se ha invertido un 65% en la interfaz de usuario sencilla y con muchos gráficos y un 35% en prestaciones-versatilidad por ende con muchas limitaciones pero que cumple con su cometido introducirnos al mundo de los procesadores digitales DSP`S, el DR-260 esta al 50-50 en interfaz y prestaciones en conclusión muy completo respecto a su precio y calidad

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    hola a todos... ya que estan en el tema tengo una pregunta... estoy por comprar un dbx driverack 260 y un ecualizdor dbx 1231. ahora mi pregunata es ese DR 260 que tiene 3 entrada L y R y una que dise rta mic, esta ultima es la señal de los retornos?? osea le sacas de la consola a esa entrada lo prosesas y va directo a los amplificadores de los retornos??... gracias

  5. #14
    Esa entrada es para conectar un microfono de medicion para la opcion autoeq.

  6. #15

    para configurar monitoses con el pa+

    hola german yo como dije anteriormente tengo en pa+ y lo quiero utiliza en monitoreo cabe mencionar que el minotoreo es agudo separado y 15" separado o sea a dos dias y o me gusta como suena si pudieras hecharme la mano para ampificarlos tengo 2 power peavey un abrazote desde leon, gto. me llamo felipe

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Felipe De Jesus Ortega G. Ver Mensaje
    hola german yo como dije anteriormente tengo en pa+ y lo quiero utiliza en monitoreo cabe mencionar que el minotoreo es agudo separado y 15" separado o sea a dos dias y o me gusta como suena si pudieras hecharme la mano para ampificarlos tengo 2 power peavey un abrazote desde leon, gto. me llamo felipe
    pues lo primero es que 15 son y que agudo traen si esta reparado artesanalmente o repuesto patito o si estan en condiciones originales y que narca de bocinas son y pues que modelo de amplis tienes digo para ver que onda con los watts y pues para motitores deve de jalar bien yo le agregaria un sub para tener un sistema completo en monitoreo y salga uniforme todo

    pero pues tu dinos especificaciones y si no te puedo ayudar yo alguien mas si lo ara
    saludos desde tamaulipas mexico

  8.  
  9. #17

    Ayuda

    Hola amigos, recien tuve que trabajar con un DR PA y resulta que en la salida de medios y lows no cortaba como debia y ecualizaba a pesar de estar desconectada la ecualizacion y "flateada", el aparato ha estado en condiciones extremas, humedad, calor y variaciones de voltaje (es un equipo que esta en la amazonia ecuatoriana), lo revise con el SAT LIVE y efectivamente tenia problemas en las salidas que al parecer es la entrada porque en las frecuencias que habia atenuacion a pesar de estar todo en flat era la misma en la via de medios y lows, lo unico que hice fue resetear el equipo y parece que quedo bien, la pregunta es:

    alguien a tenido este problema?, bueno es obvio que en esas condiciones cualquier aparato se daña pero como es que se reparo simplemente reseteando?

    Un abrazo y saludos desde la mitad del planeta.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.832
    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Portugal Ortega Ver Mensaje
    bueno es obvio que en esas condiciones cualquier aparato se daña
    En electrónica digital no se dan ese tipo de fallos. O van o no van, o lo hace intermitentemente y dando mensajes de error, pero no se quedan sin agudos. Si hubiera un problema en la electrónica analógica de entrada o salida un reseteo no iba a arreglar nada.

    ¿A que te refieres con resetear? ¿Borraste las memorias grabadas?

  11. #19
    Si, Martin, como dice el manual, borre las memorias pero tiene dos tipos de "inicializar" el "hard" y el "soft".
    No me que de sin agudos, el unico problema fue que que en la via de medios y bajos tenia una ecualizacion a pesar de no haber puesto ningun ecualizador ni procesamiento, verifique varias veces que no hubiera ningun proceso encendido y la unica manera que se soluciono fue "reseteando"

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.832
    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Portugal Ortega Ver Mensaje
    Si, Martin, como dice el manual, borre las memorias pero tiene dos tipos de "inicializar" el "hard" y el "soft"
    ¿Cual hiciste tú?

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx DriveRack PA
    Franko Golzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 16 oct 2011, 22:42
  2. Driverack Pa Dbx
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 jul 2008, 21:34
  3. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  4. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •